- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesignado José Félix Rivas Alvarado como nuevo Vicepresidente Sectorial de Economía

Designado José Félix Rivas Alvarado como nuevo Vicepresidente Sectorial de Economía

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fue designado un nuevo vicepresidente Sectorial de Economía. Se trata del ministro de Industria y Producción, José Félix Rivas Alvarado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció la información sobre la nueva designación a través de su cuenta en la red social Twitter. De acuerdo con su mensaje, el mandatario aspira que Alvarado continúe “con el fortalecimiento de la economía nacional“. También que “profundice en la tarea de la integración económica con los pueblos latinoamericanos y caribeños“.

José Félix Rivas Alvarado es economista y docente. Egresó de la Universidad Central de Venezuela, y cuenta con un postgrado de esa misma casa de estudios. Además, se ha desempeñado por más de 30 años en el sector público.

Entre los cargos que ha ejercido destaca el de representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) desde el 2015 al 2018.

Hubo Consejo Nacional de economía 

Este fin de semana se realizó el Consejo Nacional de Economía. En el contexto de esa reunión, quedaron instaladas 34 mesas de trabajo de los diversos ministerios venezolanos. Su objetivo es atender sector por sector, a los gremios y asociaciones productivas, públicas y privadas, empresariales, campesinos, productores y trabajadores de Venezuela.

 

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

vicepresidente Sectorial de Economía

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí