- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDesde secuestro a extorsión: Nasser Al-Khelaifi del PSG afronta varios procedimientos legales...

Desde secuestro a extorsión: Nasser Al-Khelaifi del PSG afronta varios procedimientos legales en su contra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se le viene una grande al presidente qatarí del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, por graves delitos entre ellos secuestro y extorsión.

Y los motivos van más allá de lo deportivo en el entorno del PSG, ya que Hicham Karmoussi, de origen marroquí y antiguo asistente de Nasser Al-Khelaifi le ha demandado por graves delitos que van desde extorsión y secuestro.

Karmoussi, un extenista profesional, se convirtió en asistente personal de Al-Khelaifi, o incluso en “mayordomo”, como lo describieron los investigadores.

De acuerdo a medios franceses, entre ellos Le Monde, refieren que Hicham Karmoussi, presentó una nueva denuncia ante la fiscalía de París por los siguientes delitos:

  • Complicidad en intento de secuestro.
  • Complicidad en extorsión y extorsión.
  • Conspiración criminal.
  • Manipulación de testigos.
  • Corrupción de un funcionario público.
  • Invasión de la privacidad.
  • Violación del procesamiento automatizado de datos.
  • Violación de la confidencialidad de la correspondencia.

El vendaval de procedimientos legales en contra de Nasser Al-Khelaifi, viene a ser una guinda del pastel con relación a su ex asistente personal.

En marzo, Karmoussi ya había presentado una denuncia por “trabajo encubierto”, “empleo de un extranjero sin permiso de trabajo”, “acoso moral”, “violencia psicológica”, “amenazas” y “condiciones laborales contrarias a la dignidad humana”.

Cuento de no acabar

De acuerdo al verpertino Le Monde, en su momento, Karmoussi denunció la negativa de Nasser Al-Khelaifi a dejarle firmar un contrato desde 2011 hasta diciembre de 2018, a pesar de que tenía un visado Schengen de corta estancia.

También denunció las supuestas órdenes de su jefe en 2017 de “limpiar” su apartamento de París “con vistas a ocultar” “posibles pruebas de delitos” a la ley.

Esta primera denuncia “está siendo investigada actualmente por la división económica y financiera de la fiscalía de Nanterre”, acota Le Monde.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí