- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Escándalo! Presidente del PSG acusado de secuestro y extorsión en Qatar

¡Escándalo! Presidente del PSG acusado de secuestro y extorsión en Qatar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El empresario qatarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain (PSG), está envuelto en un escándalo por estar acusado de secuestro, extorsión y sobornos.

De acuerdo a la prensa francesa, el directivo habría organizado la detención ilegal en su país de un empresario franco-argelino. El mismo, tenía información comprometida sobre su vida y su trabajo ligado al fútbol, reseñó Infobae.

De acuerdo a una investigación del diario Libération, Al-Khelaïfi fue quien, presuntamente, “por orden del emir”, el pasado 13 de enero del 2020 ordenó encarcelar a un empresario, que está identificado como Tayeb B.

Asimismo, el medio añadió que el hombre de 41 años permaneció detenido en Qatar hasta el 1 de noviembre de ese año. Sin embargo, lo pusieron en libertad cuando entregó esa información que comprometía al presidente del PSG.

De acuerdo a la declaración del empresario, el material que incrimina a Nasser Al-Khelaïfi estaría en un USB con múltiples archivos delicados y en un disco duro. Además, implica al directivo del equipo de fútbol francés en la elección de Qatar como sede de la Copa Mundial de la FIFA de este año. 

Según la publicación de Libération la estrategia que utilizó Al-Khelaïfi fue encerrar a Tayeb B. en una cárcel de alta seguridad en Doha. Además, lo someterían a una intensa presión psicológica y maltrato físico.

Ante la revelación de la investigación, un familiar del propio presidente del PSG negó toda la publicación. 

presidente del PSG
Foto. Cortesía

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí