Se le viene una grande al presidente qatarí del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, por graves delitos entre ellos secuestro y extorsión.
Y los motivos van más allá de lo deportivo en el entorno del PSG, ya que Hicham Karmoussi, de origen marroquí y antiguo asistente de Nasser Al-Khelaifi le ha demandado por graves delitos que van desde extorsión y secuestro.
Karmoussi, un extenista profesional, se convirtió en asistente personal de Al-Khelaifi, o incluso en «mayordomo», como lo describieron los investigadores.
PSG boss Nasser Al-Khelaifi beset by a mountain of legal proceedings https://t.co/byZ34LvLyh
— Le Monde in English (@LeMonde_EN) July 11, 2023
De acuerdo a medios franceses, entre ellos Le Monde, refieren que Hicham Karmoussi, presentó una nueva denuncia ante la fiscalía de París por los siguientes delitos:
- Complicidad en intento de secuestro.
- Complicidad en extorsión y extorsión.
- Conspiración criminal.
- Manipulación de testigos.
- Corrupción de un funcionario público.
- Invasión de la privacidad.
- Violación del procesamiento automatizado de datos.
- Violación de la confidencialidad de la correspondencia.
El vendaval de procedimientos legales en contra de Nasser Al-Khelaifi, viene a ser una guinda del pastel con relación a su ex asistente personal.
En marzo, Karmoussi ya había presentado una denuncia por «trabajo encubierto», «empleo de un extranjero sin permiso de trabajo», «acoso moral», «violencia psicológica», «amenazas» y «condiciones laborales contrarias a la dignidad humana».
#GolCaracol l Sumadas a las investigaciones que se le adelantan de días anteriores, a Nasser Al-Khelaïfi le presentaron una nueva denuncia por acusaciones que incluyen el presunto intento de secuestro de un lobista. https://t.co/z60YrgUTFw
— Gol Caracol (@GolCaracol) July 12, 2023
Cuento de no acabar
De acuerdo al verpertino Le Monde, en su momento, Karmoussi denunció la negativa de Nasser Al-Khelaifi a dejarle firmar un contrato desde 2011 hasta diciembre de 2018, a pesar de que tenía un visado Schengen de corta estancia.
También denunció las supuestas órdenes de su jefe en 2017 de «limpiar» su apartamento de París «con vistas a ocultar» «posibles pruebas de delitos» a la ley.
Esta primera denuncia «está siendo investigada actualmente por la división económica y financiera de la fiscalía de Nanterre», acota Le Monde.