- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesbordamiento de quebrada El Cojo en La Guaira no dejó víctimas, informó...

Desbordamiento de quebrada El Cojo en La Guaira no dejó víctimas, informó el gobernador Terán

- Publicidad -spot_img
Compartir

El desbordamiento de la quebrada El Cojo en el estado La Guaira no dejó víctimas humanas, solo daños materiales. Así lo informó el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán.

Explicó que aunque este viernes no se han registrado fuertes precipitaciones en La Guaira. Sin embargo, “observamos que en los cauces de los ríos que vienen de la montaña, la cual ha estado nublada desde horas muy temprana”.

Al respecto, agregó que esta situación desencadenó el desbordamiento parcial de la quebrada El Cojo, afectando el este del estado, en las parroquias Macuto y Caraballeda.

“Es una de las quebradas donde más hemos hecho énfasis todos estos días, a limpiar. El día de ayer yo personalmente la inspeccionaba y estaba completamente limpia, gracias a Dios porque si no hubiese sido peor de lo que ha ocurrido hoy”, agregó.

Además, especificó que este viernes creció la fuerza con la que baja el agua por la quebrada, la cual desciende de la montaña desde el Warairarepano. Agregó que una de las paredes de un edificio cedió.

Terán comunicó que más de 800 hombres de la seguridad del estado La Guaira, además, de Protección Civil y bomberos están desplegados para atender la población. Asimismo, comentó que los tres edificios cercanos a la desembocadura de la quebrada El Cojo fueron desalojados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí