- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesDesarticulan dos grupos hamponiles por robar material estratégico en autopistas en Anzoátegui

Desarticulan dos grupos hamponiles por robar material estratégico en autopistas en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de seguridad del país desarticularon dos grupos hamponiles acusados de robar material estratégico en autopistas del estado Anzoátegui.

La detención estuvo a cargo de la Brigada de Material Estratégico de la Delegación Municipal Barcelona. Esto luego de realizar un arduo trabajo de investigación.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la cuenta Instagram.

Los involucrados se hicieron viral en redes sociales donde se observan los hombres escalando camiones en marcha transportan material ferroso, apoderándose de algunas partes y piezas, las cuales eran arrojadas al pavimento y causando accidentes de tránsito.

Vale destacar que en la autopista José Antonio Anzoátegui, parroquia San Cristóbal en Anzoátegui, se desarticuló la red delictiva apodados “Los Caucheros”.

A esta banda se les incautó un pipote con material estratégico. Así como una válvula de control, dos ángulos para torres, dos láminas y un tubo de material ferroso.

También, desarticularon la banda “El Negrito”, en la autopista Argimiro Gabaldón, de Anzoátegui. Los integrantes mantenían cuatro tobos contentivos de material ferroso.

“Ambos grupos hamponiles, utilizaban el mismo modus operandi, transitaban las principales arterias viales de la entidad y se abalanzaban sobre los vehículos de carga pesada que estaban en marcha y que transportan material estratégico, para apoderarse del mismo”, comunicó Rico en Instagram sobre .

Finalmente, todos los casos están bajo la orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí