- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDesaparición de una joven mantiene conmoción en Argentina por esta razón

Desaparición de una joven mantiene conmoción en Argentina por esta razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, una gran movilización arropó a la provincia del Chaco, en Argentina, para exigir justicia por la joven de 28 años, Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el pasado 1 de junio.

Su caso tomó notoriedad debido a las vinculaciones políticas, ya que podría tratarse de un feminicidio perpetrado por César Sena, hijo de un reconocido líder social identificado como Emerenciano Sena, postulado a diputado provincial para las próximas elecciones, contando con el respaldo del gobernador Jorge Capitanich.

Estamos seguras de que no está más, dijo Gloria Romero, madre de Cecilia, quién reconoció la posible muerte de su hija, la cual asegura fue asesinada por su pareja y su familia sería cómplice.

Romero se mostró sorprendida ante la repercusión que tomó el caso de la joven desaparecida en Argentina. “No esperaba tanta gente, es impresionante el acompañamiento. Yo solo salí a pedir ayuda porque mi hija no aparece, pero no tengo entorno político, conocidos, nada”, afirmó.

Detalles del caso 

A Cecilia Strzyzowski, la vieron por última vez el pasado 1 de junio, cuando salió de su casa para encontrarse con César Sena. Según reseñó RT, “su plan era pasar la noche en casa de sus suegros” y luego emprender un viaje familiar.

Desde ese día, se desconoce su paradero. Las autoridades citaron a Sena para declarar y encontraron irregularidades en el testimonio.

De igual manera, varios investigadores apuntan la posibilidad de que el joven haya matado a Strzyzowski. Según esta acusación, sus familiares lo habrían ayudado a desaparecer el cuerpo y manipular las pruebas. Además de la pareja, otras cuatro personas, figuran en la lista acusatoria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí