- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDesactivan más de una docena de vehículos bombas de grupos armados colombianos

Desactivan más de una docena de vehículos bombas de grupos armados colombianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de una docena de vehículos bombas desactivaron durante operaciones de rastreo en terrenos invadidos por los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en el eje fronterizo de Apure. 

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

Así mismo, informó que el cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa en la búsqueda de espacios que han sido invadidos por los grupos armados colombianos.

FANB continúa encontrando en arboledas y bosques de galería coches bombas colocados por los narcoterroristas a su paso para causar la muerte de los pobladores, quienes atraídos por la curiosidad manipulan el vehículo y sucumben ante la explosión”, agregó Domingo Lárez.

También, desactivaron explosivos en la zona apureña colocadas por los grupos armados colombianos con el fin de causar daños en la población.

“Desde las tierras de Doña Barbara y Santos Luzardo; se desplaza la FANB haciendo patria en labores de escudriñamiento y rastreo, palmo a palmo; vía por vía para garantizar la libertad del pueblo apureño!”, finalizó.

La FANB y la Milicia Bolivariana continúan en la búsqueda vía terrestre y marítima de los grupos armados colombianos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí