- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaOtro nuevo golpe contra grupos armados narcotraficantes colombianos en Táchira

Otro nuevo golpe contra grupos armados narcotraficantes colombianos en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dio otro golpe contra los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en el estado Táchira. 

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez en su cuenta social de Twitter.

“Continúan desde Colombia tratando de permear nuestro país de droga! Los terroristas narco colombiano no se detienen. Venezuela es territorio libre de drogas. Favor no importar sus productos a esta tierra libre de vicios!”, tuiteó.

Trampas mortales en Apure

También, denunció que estos grupos armados narcotraficantes colombianos han dejado a su paso trampas explosivas mortales que han afectado a la población.

Terror sin límites! Parece una película, pero no lo es, es solo la peligrosa realidad de Apure donde los narco colombianos dejaron miles de trampas explosivas mortales en nuestro territorio, para espantar y amedrentar a los pobladores venezolanos minando áreas y rutas”, agregó.

Finalmente, Domingo Lárez sostuvo que estos grupos colombianos buscan trasladar narcotráfico por el territorio venezolano.

“Dentro de un Plan Invasor lleno de odio xenofóbico con la aprobación y conocimiento de su gobierno! Los venezolanos no somos lerdos y mucho menos estúpidos, somos solo un pueblo noble y humilde garante de paz”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí