- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDeportivo Lara cae 3-2 ante Bolívar en Copa Libertadores

Deportivo Lara cae 3-2 ante Bolívar en Copa Libertadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fase 1 de la Copa Libertadores de fútbol no dejó buen sabor de boca para el Deportivo Lara. La oncena venezolana cayó 3-2 ante el Club Bolívar (Bolivia), en el partido de ida efectuado en el Agustín Tovar de Barinas.

El rojinegro abrió el marcador al minuto 3 con gol al angulo derecho del arco por parte de Rodney Chirinos. Bruno Savio igualó las acciones en el minuto 20 en un contraataque.

La alegría le duró poco a la visita. Ocho minutos más tarde, un tiro libre que cobró Bernaldo Manzano y que cabeceó Diego Meleán le devolvió la ventaja a la casa.

Sin embargo, Francisco Da Costa tenía otros planes para La Academia. Al minuto 33 la mandó al fondo de la red para nuevamente igualar el partido y a los 40’ anotó su segunda diana para darle la ventaja a los bolivianos.

La segunda mitad del encuentro no tuvo la misma intensidad. Lara trató más de defenderse que de atacar y solo tuvo una oportunidad clara de gol por intermedio de Manzano.

El miércoles 16 de febrero será el partido de vuelta en La Paz. Hay que recordar que a partir de este año no hay ventaja del gol de visitante.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí