- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDepartamento de Defensa de EEUU y Hunter Biden financiaron laboratorios para armas...

Departamento de Defensa de EEUU y Hunter Biden financiaron laboratorios para armas biológicas en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir
Estados Unidos sí tiene sus manos metidas en la fabricación de armas biológicas en Ucrania, entre ellas el ántrax, llegando a financiar con millones de dólares tal fin.
Los documentos de Judicial Watch confirman que el Departamento de Defensa de EEUU y Hunter Biden están involucrados en los laboratorios clandestinos en Ucrania.
La explosiva revelación se desprende de un tuit del empresario Kim Dotcom, fundador de Megaupload, el cual se apoya en documentos de Judicial Watch.
Por consiguiente, Judicial Watch revela que el Departamento de Defensa, gastó millones en los laboratorios biológicos de Ucrania, incluido el ántrax.
Los documentos destacan que fueron más de 11 millones de dólares en fondos para el programa de biolabs de Ucrania en 2019.
Pero esto no es nada nuevo, ya que en sus páginas, también se da cuenta de que Estados Unidos financió actividades de laboratorio de ántrax en un biolaboratorio ucraniano en 2018.
Otro dato revelador del dossier, es que apunta a Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos.
Sobre este particular se apoya en investigación del New York Post, del  pasado 26 de marzo de 2022,
Allí se da cuenta de que Hunter Biden ayudó a obtener fondos para un contratista de biolaboratorio estadounidense en Ucrania, destaca Judicial Watch.
Los registros se obtuvieron en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) de Judicial Watch del 28 de febrero de 2022 a la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa para obtener registros sobre la financiación de Black & Veatch que involucre trabajo de cualquier manera con laboratorios de bioseguridad en el país de Ucrania.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí