- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDenuncian venta de riñones en Marketplace (+Fotos)

Denuncian venta de riñones en Marketplace (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes circuló en redes sociales una información de venta de riñones a través de Marketplace de Facebook. Así lo comunicó el periodista Delmiro De Barrio a través de Twitter. Detalló que la denuncia la recibió a través de un mensaje directo en la red social.

Ahora en la página de Marketplace venden riñones, sí, así como lo leen. Según me indican por DM hay gran cantidad de anuncios donde ofrecen riñones en esta página”, dijo el comunicador.

En una de las publicaciones se lee: “Riñón de niña de 15 años en perfecto estado”. Valorado en 30.000 dólares.

riñones Markeplace
Foto: Delmiro De Barrio Twitter

En los detalles de la publicación, la presunta persona que vende el riñón, escribe que el órgano humano se encuentra en “perfecto estado”.

Vendo mi riñón tengo 15 años y está en perfecto estado, se vende por motivos de que me quiero independizar y darle una mejor vida a mis hermanos y para mí, no es para comprar estupideces como ropa y zapatos, es para tener mi propia casa. No hay ningún problema legal ya que tengo el permiso de mis representantes”, reseñó el usuario con ubicación en el estado La Guaira.

Ante esta noticia, De Barrio alertó ante la venta de riñones en Marketplace: “A los creadores de cuentos de camino… Sepan que un trasplante de riñón no se trata de sacárselo a x, tirar el riñón en la cava de las birras y ponerlo en venta”.

Foto: Delmiro De Barrio Twitter

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí