- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDenuncian toma de rehenes durante robo a una óptica en Barquisimeto

Denuncian toma de rehenes durante robo a una óptica en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves usuarios de las redes sociales denunciaron una toma de rehenes que se presentó durante el robo a una óptica en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos, Karina Peraza, a través de su cuenta en Twitter. Desde allí compartió varias fotografías de cómo fue el operativo de rescate.

Según indicó la corresponsal, la toma de cuatro rehenes se produjo cuando dos delincuentes ingresaron a la óptica Panorama con el objetivo de robarla. En ese sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recibieron una alerta y se apersonaron al lugar.

“Al menos 2 sujetos ingresaron a robar a la óptica Panorama y funcionarios del CICPC fueron alertados. Los delincuentes se metieron a la clínica IDB ubicada en la carrera 19 con calle 34 y tomaron por rehén a 4 personas, las cuales liberaron en un corto lapso”, explicó.

Asimismo, destacó que al momento del robo un grupo de personas se encontraba dentro de la clínica. No obstante las mismas lograron abandonar el lugar sin ningún contratiempo. Igualmente se conoció que a los delincuentes no pudieron capturarlos.

“Las personas que estaban en la clínica fueron desalojadas sin contratiempo alguno y al lugar llegaron refuerzos de distintos cuerpos de seguridad. Los delincuentes lograron darse a la fuga“, añadió.  

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí