- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCicpc detiene a delincuente que secuestró al hijo de su expareja

Cicpc detiene a delincuente que secuestró al hijo de su expareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a Carlos Eduardo Acero Bustamante, quien secuestró al hijo de su expareja luego de una discusión. 

Una comisión de la Coordinación De Investigación De Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Antonio, estuvo a cargo de la aprehensión del delincuente de 29 años, además, se comprobó que intentó asesinar a la mamá del niño. 

Luego de un proceso de investigación se descubrió que Acero Bustamante amenazó de muerte a su expareja en el sector Simón Bolívar, parroquia San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira.

En este lugar, ambos tuvieron una discusión en la que el delincuente agredió física y verbalmente a la mujer, pero ella pudo escaparse y tomó un mototaxi. El agresor la persiguió en un Chevrolet Spark.

De acuerdo al informe de las autoridades, a la altura de la avenida Venezuela, el atacante logró alcanzarlos y tras una embestida estos cayeran al piso, se lesionaron el conductor y la víctima. 

Posteriormente, el hombre se trasladó a la vivienda de su expareja y secuestró a su hijo de 4 años a fin de chantajearla y evitar que lo denunciara, además, que retomara la relación.

Sin embargo, tras las labores policiales lograron la ubicación del delincuente y el rescate del menor, quien ya se encuentra a salvo.  

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí