- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDenuncian maltrato a indígenas por parte de paramilitares colombianos (+Video)

Denuncian maltrato a indígenas por parte de paramilitares colombianos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luis Emil Sanabria Duran, Colombiano líder social y político, promotor de DDHH y fundador de la Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz denunció, a través de su cuenta Twitter, el maltrato que reciben los indígenas de su país, por parte de los grupos paramilitares que operan en el departamento del Chocó. 

“En la carretera Ríosucio Bajira, los paramilitares torturan salvajemente a un indefenso ciudadano que se atrevió a salir. ¿Dónde está zapateiro? ¿Dónde está Molano? ¿Dónde está Duque y su paz con legalidad? ¿Quién protege a los indígenas?”, habría dicho Sanabria en su trino de este sábado.

Es importante recordar que, La Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz y contra la Guerra-REDEPAZ- es un espacio de encuentro, convergencia y articulación de experiencias locales, regionales y nacionales de paz. Desde allí la sociedad civil, teje la paz con mano ciudadana y defiende el derecho a la paz de los colombianos y colombianas.
Y es que la violencia no para

Indígenas, campesinos, desmovilizados, líderes sociales todos son víctimas en un país donde la violencia no parece tener límites.

El pasado viernes el candidato a la presidencia de Colombia por el Pacto Histórico denunció que un militante campesino del Pacto Histórico, fue asesinado en el departamento de Sucre.

Este militante campesino asesinado quedó identificado como Elkin Echavez, quien era líder del Pacto Histórico en la Mojana. Aparentemente el hecho ocurrió cuando un grupo de hombres armados ingresó a la finca donde residía la víctima; ubicada en la vereda de la jurisdicción de Sucre y le propinaron varios disparos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí