- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAbogado Miguel Angel del Río: Fiscalía de Colombia entrampa a la Dijin...

Abogado Miguel Angel del Río: Fiscalía de Colombia entrampa a la Dijin para afectar al gobierno de Petro.

- Publicidad -spot_img
Compartir

El abogado Miguel Ángel del Río denunció que la Fiscalía de Colombia, a cargo del fiscal Francisco Barbosa Delgado, miente en el caso de las escuchas ilegales que envuelve a la exjefa de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Sarabia y a su exniñera, Marelbys Meza.

La Fiscalía miente y estamos reviviendo un escándalo de la Ñeñe Política. Cuando eso se destapó, salieron a decir que no había ninguna responsabilidad penal del expresidente Duque y es la misma Fiscalía”, señaló Del Río en entrevista con el medio W Radio.

“Tenemos la misma Fiscalía que quiere atacar al Gobierno Nacional por medio de un engaño. ¿Cuál es? Que funcionarios de la Dijin engañaron a un fiscal en Quibdó para ingresar los números telefónicos de la niñera y una empleada de la señora Laura Sarabia”, añadió.

Del Río forma parte de la defensa de los cuatro policías que fueron llamados a interrogatorio en este caso.

A su juicio, la Fiscalía de Colombia buscó entrampar al Gobierno Nacional. Para lo cual, señala, se valió de funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN). Esto con el fin de afectar al Gobierno de Gustavo Petro.

A través de su cuenta en la red social twitter el abogado señala cómo se desarrolló el proceso de entrampamiento.

En el caso de las interceptaciones, los funcionarios de la Dijin recibieron la información de una fuente del clan del golfo (conocida por la fiscalía de Quibdo) y dejaron consignado el reporte en un informe. La fiscalía duró 7 días más escuchándolos después que la Dijin informó“.

En otro tuit del río señala categórico: “Laura Sarabia no ha ordenado Interceptar a nadie“.

Recordemos que tanto Sanabria, como el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, resultaron destituidos por este caso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí