- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEE.UU le habría retirado la visa al ex embajador colombiano Armando Benedetti

EE.UU le habría retirado la visa al ex embajador colombiano Armando Benedetti

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estados Unidos retiró la visa al ex embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti. Así trascendió este viernes en diversos medios de comunicación de Colombia.

Los medios citan fuentes asociadas a la cancillería colombiana y aseguran que el también ex senador dejó de contar con permiso para ingresar al país norteamericano. Afirman que la visa fue revocada por “mal uso del pasaporte diplomático”.

El retiro de la visa a Armando Benedetti se da apenas días después de su llegada a Colombia desde los Estados Unidos. En esta visita, acompañó a uno de sus hijos en su grado de primaria. Este viaje se habría dado sin permiso del canciller Álvaro Leyva, hecho que también figuró en la prensa colombiana. 

Fuera del Gobierno de Petro

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, desincorporó a Armando Benedetti de su gobierno en medio del escándalo de las interceptaciones ilegales contra la Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia, jefe de gabinete presidencial, a quien él habría recomendado.

Tras el anuncio presidencial, el ex embajador publicó en sus redes sociales un comunicado donde expresó lo siguiente:

“Ha sido un gran honor acompañarte en estos meses de gobierno como Embajador ante Venezuela. Reabrir las relaciones con este país hermano que acogió durante tantos años a miles y miles de compatriotas que, por, diversas circunstancias, encontraron refugio allí, reiniciar una relación comercial tan intensa y beneficiosa para ambos países fueron grandes logros y satisfacciones. Espero que Colombia sepa valorar y aprovechar la gran oportunidad que tu gobierno representa”, señaló. 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí