- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAcusan a clínica de entregar la misma ecografía a diferentes embarazadas

Acusan a clínica de entregar la misma ecografía a diferentes embarazadas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de las redes sociales, varias mujeres embarazadas denunciaron a una clínica privada en la provincia de Formosa, Argentina, que les entregó la misma foto de una ecografía 5D.

Por medio de su cuenta en TikTok, una joven compartió el supuesto eco de su bebé, pero para su sorpresa, otra mujer reconoció la imagen como la misma que le entregaron a ella. 

Rápidamente el video se hizo viral y otras gestantes se unieron a la conversación. Luego se dieron cuenta de que todas tenían la misma foto del eco.

Por lo tanto, las afectadas compartieron sus experiencias y sospecharon que la clínica que las atendió las engañó con la misma ecografía. Las mujeres explicaron al portal local Noticias de Formosa que “ya nos habían advertido algo, pero nos resistíamos a creerlo“.

@antonellaroglan

Channnntas

♬ Como es posible este suceso – Philincy11

Por ahora somos tres mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro”, denunció una de las mujeres, reseñó Infobae.

De acuerdo al relato de las víctimas, las imágenes correspondían a bebés de sexo masculino. También descubrieron que se las entregaron a embarazadas que esperaban niñas.

Hasta el momento las mujeres no han hecho una denuncia formal ante las autoridades judiciales. Sin embargo, esperan recopilar más testimonios y hacer conocida su historia para que otras mujeres no pasen por la misma situación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí