- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDenuncian campaña de desprestigio contra piloto estadounidense que se inmoló en rechazo...

Denuncian campaña de desprestigio contra piloto estadounidense que se inmoló en rechazo al genocidio en Gaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Varios medios de comunicación occidentales emprendieron una campaña de desprestigio contra Aaron Bushnell, piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (EEUU) que se inmoló en protesta por el genocidio en la Franja de Gaza, reveló denuncia reciente.

El medio libanés Al Mayadeen Español, alegó que las referidas plataformas emplean tácticas de difamación mediante la manipulación de la cobertura informativa.

Esto tiene como propósito tildar al piloto estadounidense de “enfermo mental”, en lugar de justificar que estaba indignado. Por lo que antes de prenderse fuego, el militar estadounidense Aaron Bushnell afirmó que “ya no sería cómplice del genocidio“.

De modo que, ni en los titulares ni en los artículos se menciona la relación directa entre los ataques israelíes en Gaza y la autoinmolación de Bushnell.

Se inmoló como protesta

Aaron Bushnell, fue un militar estadounidense, miembro activo de la fuerza aérea, que se inmoló frente a la embajada de Israel en Washington el pasado domingo. El joven, de 25 años, habría obtenido el rango de aviador superior, según fuentes militares estadounidenses.

De acuerdo con un reportaje de la BBC, Bushnell habría enviado un correo electrónico a distintos periodistas y medios de comunicación, para informarles sobre su cometido frente la embajada hebrea.

Dentro de su mensaje, el joven militar destacó que el hecho sería altamente perturbador. Al tiempo que catalogó la decisión como un acto de extrema protesta.

Asimismo, transmitiendo en directo por la plataforma Twitch en Washington, frente la embajada de Israel.

Aaron Bushnell vestía uniforme militar, se identificó y detalló que pertenecía a la fuerza aérea, momento que comunicó que ya no sería cómplice del genocidio en Gaza.

Tras esta declaración, el efectivo de la fuerza aérea procedió a inmolarse al grito de “Palestina Libre”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí