- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDenuncian a Iván Duque por intervención política en elecciones

Denuncian a Iván Duque por intervención política en elecciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el senador de Colombia por el Polo Democrático, Iván Cepeda, presentó una denuncia contra el presidente del país, Iván Duque por supuesta intervención política en las venideras elecciones presidenciales.

Esto luego de que el mandatario expresara su afinidad por el candidato Federico Gutiérrez con el objetivo de perjudicar Gustavo Petro, otro contrincante en la contienda electoral.

La información sobre la denuncia contra Iván Duque por intervención política en las elecciones la dio a conocer Cepeda a través de su cuenta en Twitter.

“Anuncio que radiqué denuncias penales por intervención en política a favor de Federico Gutiérrez contra el presidente Iván Duque y contra siete alcaldes del país”. Así lo escribió en su perfil.

En ese sentido, el senador cuestiona que el mandatario no haya tomado una postura neutral frente a las elecciones. Las otras denuncias presentadas son contra otros siete alcaldes municipales por la misma razón. Aparentemente estos funcionarios se valieron de su condición para parcializarse políticamente con Gutiérrez.

Respecto al caso de Duque, Cepeda elevó la denuncia a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

Según el parlamentario, el mandatario hizo pronunciamientos públicos de forma reiterada. Los mismos “que evidencian con nitidez” su intención de perjudicar electoralmente al candidato presidencial Gustavo Petro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí