- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelitos informáticos disminuyeron en 75% tras intervención en Tocorón  

Delitos informáticos disminuyeron en 75% tras intervención en Tocorón  

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante Consejo Ministerial de Seguridad, liderado por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, se dio a conocer que gracias a la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro en Tocorón, los delitos informáticos en Venezuela han disminuido en 75 %. 

“Gracias a la intervención del Gobierno bolivariano en el centro penitenciario Tocorón. La semana 40 del año presentó una disminución del 75 %en delitos informáticos.

La intervención policial – militar “fue la correcta, para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”. Así lo catalogó el también titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ceballos.

Es de recordar que el 20 de septiembre, más de 11 mil funcionarios intervinieron Tocorón a fin de restituir el orden en dicho penal. Actualmente la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro en Tocorón se encuentra en la segunda fase “búsqueda, persecución y recaptura”.

A propósito del regreso a clases, Ceballos ordenó un despliegue masivo en las instituciones educativas del país. Orientación instruida como estrategia para disminuir los factores de riesgo que afecten a la juventud de Venezuela.

Seguidamente, las autoridades de los órganos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) evaluaron el comportamiento de los “indicadores delictivos y las acciones a implementar durante el último trimestre del año 2023″.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí