spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesDelegación de gobierno para el diálogo ya está en México: Firmaremos amplio...

Delegación de gobierno para el diálogo ya está en México: Firmaremos amplio acuerdo social

- Publicidad -spot_img
Compartir

La delegación del gobierno de Venezuela para el diálogo con un sector de la oposición, como estaba previsto, aterrizó en México la noche de este viernes. Jorge Rodríguez encabeza la comitiva de trabajo gubernamental y además de presentar a los integrantes a los medios, reiteró que el objetivo de este encuentro será firmar el segundo acuerdo social.

«Sería el segundo acuerdo parcial en materia social que llevaríamos con ese sector de la oposición venezolana». Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela.

Agregó que hacen presencia Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano, Alex Saab, quien recién se integró a la mesa de diálogo como parte de la reanudación; la vicepresidencia de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez; diputada a la AN, Génesis Garvet; el periodista y viceministro de Políticas Antibloqueo de Venezuela, William Castillo; el ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba.

Foto: Prensa Asamblea Nacional

También, están la ministra para la Mujer e Igualdad de  Género, Diva Guzmán; el abogado, especialista en sanciones y bloqueos contra Venezuela, Larry Lavoe; el diputado a la AN por el estado La Guaira con amplia trayectoria en trabajo con la juventud, Nicolás Maduro Guerra.

«Una joven delegación que viene a cumplir su papel de defender la paz, el derecho que tenemos los venezolanos de vivir en paz, de proyectar hacia el futuro toda las expectativas que tengamos, independientemente de por quien votemos, de cuál sea nuestra actividad económica, intelectual, cultural y social», comunicó Jorge Rodríguez.

Foto: Prensa Asamblea Nacional

Asimismo, agregó que Venezuela está interesada en tres cosas: la paz, en que los asuntos sean dirigidos a través de discusión y el diálogo en el marco de la Constitución y en la prosperidad.

«Ojalá estos procesos de diálogo permitan que esos tres preceptos se proyecten en el futuro», apuntó Jorge Rodríguez para cerrar su intervención.

Foto: Prensa Asamblea Nacional

 

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí