- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: Venezuela es el octavo país con mayor crecimiento de exportaciones...

Delcy Rodríguez: Venezuela es el octavo país con mayor crecimiento de exportaciones no tradicionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que Venezuela ocupa el octavo lugar entre los países con mayor crecimiento de exportaciones no tradicionales.

Las declaraciones las realizó la vicemandataria durante su participación en la presentación del Reporte de Economía y Desarrollo 2021 (RED) emitido por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). Desde allí la funcionaria citó los datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Según dijo, las cifras de ese organismo posicionan a Venezuela como el octavo país con mayor crecimiento de exportaciones no tradicionales. En este sentido, habló también sobre la consolidación de los sectores productivos.

“La CEPAL coloca a Venezuela como el octavo país de mayor crecimiento de sus exportaciones no tradicionales en este año. Digo con orgullo que los sectores productivos venezolanos hoy son sectores mucho más consolidados y mucho más maduros”, destacó. Seguidamente añadió que para 2019 la nación bolivariana era una economía rentista. No obstante, aseguró que hoy la realidad es distinta e incluso se pronostica un crecimiento para el país del 10%.

Por otra parte, Rodríguez aseveró que el restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela ha sido una buena noticia para el mundo. “Hay un solo camino para nuestra región y es la integración”, recordó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí