- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: Venezuela denuncia nuevo ataque al sistema eléctrico

Delcy Rodríguez: Venezuela denuncia nuevo ataque al sistema eléctrico

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez, denunció un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional, en referencia al apagón de este viernes.

Reafirmando la intervención del vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol a tempranas horas de la mañana, Rodríguez confirmó la información.

En este sentido, la alta funcionaria del Estado venezolano, hizo esta declaración a través de su cuenta de redes sociales:

Delcy Rodríguez recalcó que Corpoelec, la empresa de energía eléctrica de Venezuela, se está ocupando inmediatamente de atender la emergencia en el servicio.

Apagones en Zona Metropolitana

El apagón nacional, se hizo tendencia en las redes sociales, que afectó considerablemente a varios estados del país, incluyendo algunas zonas del Área Metropolitana de Caracas:

El gobierno de Venezuela, procurando reestablecer el suministro eléctrico, reactivó en pocas horas, la prestación del Metro de Caracas, que se vio afectado por el apagón.

Se reactivó el Metro de Caracas

Tras el reciente apagón de esta madrugada, el Sistema Metro de Caracas anunció el restablecimiento del servicio en las Líneas 1 y 3 del subterráneo.

Asimismo, se ha reestablecido el servicio eléctrico en varias de las zonas afectadas, incluyendo estados fronterizos.

Finalmente, es importante recordar, que Venezuela sufrió varios ataques a su Sistema Eléctrico, donde hace dos años tuvo un apagón de 6 días, en marzo de 2019.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí