- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: Venezolanos deben participar en plan de refuerzo contra la covid-19

Delcy Rodríguez: Venezolanos deben participar en plan de refuerzo contra la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde la Base de Misiones en la parroquia Sucre en el sector la Vaquera en Caracas, recordó que este 2022 los venezolanos comenzaron el año con el Plan de Refuerzo contra la covid-19.

Rodríguez informó que los adultos mayores pueden, a partir del 10 de enero, reforzar la inmunización, si han pasado 6 meses desde su última dosis. Afirmó que “la variante Ómicron, llegó a Venezuela, tenemos que cuidarnos. El pasado 3 de enero comenzamos con el plan de refuerzo de la tercera dosis”.

Además, Delcy Rodríguez hizo énfasis para que la población responda a la encuesta en el sistema Patria, con relación a la variante Ómicron.

Durante el recorrido la vicepresidencia de la República resaltó la conciencia del pueblo venezolano y lo que se ha logrado con el método 7 + 7. “El presidente Nicolás Maduro siempre ha pedido dar información oportuna, en relación al desarrollo de la pandemia en Venezuela y en el mundo”.

La vicepresidenta se refirió a que Venezuela es uno de los pueblos con mayor información y conciencia con relación a la pandemia; durante la jornada de atención a las víctimas del bloqueo económico en la Base de Misiones “Unidos por la Vaquera”.

Por su parte, Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, habló sobre la importancia de mantener al día la cartografía del sector. También anunció que este método permite identificar los problemas de la comunidad.

Delcy Rodríguez
Foto: Cortesía
Atención social en las Bases de Misiones

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, destacó que más de 21 millones de venezolanos están registrados en la plataforma Patria.

Además refirió que gracias a esta plataforma se han podido minimizar algunas mafias. “A través del carnet de la patria podemos superar la burocracia, generada por gobiernos anteriores”.

Por último, Maldonado informó que en 2021 el plan en atención a las víctimas de la guerra económica, atendió semanalmente  a más de 100 mil personas.

Plan Cayapa Proteína a escala nacional

Carlos Leal Tellería, ministro para Alimentación, informó que para el mes de enero se van a distribuir un total de 21 toneladas de proteínas, gracias a las capacidades logísticas y de producción nacional, las mismas serán distribuidas a través de los Comité Locales de Alimentación y Producción (CLAP).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí