- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDelcy Rodríguez: Sector público y privado han sido claves en recuperación económica

Delcy Rodríguez: Sector público y privado han sido claves en recuperación económica

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, asistió a la asamblea general de Fedeindustria en la que resaltó que tanto el sector privado como el público han sido claves en la recuperación económica del país.

“En nombre del Pdte. @NicolasMaduro asistimos a la Asamblea General de @Fedeindustria
en el marco de su 50º aniversario. El sector industrial, público y privado, han sido clave en la recuperación económica. ¡Sigamos juntos impulsando nuestras capacidades productivas!“, escribió en Twitter.

Además, Delcy Rodríguez resaltó que desde el año 2021 se están evidenciando los frutos del plan de recuperación económica de Venezuela, que presentó el presidente Nicolás Maduro en agosto de 2018.

“Tenemos una económica que creció. El año 2022 la economía venezolana se duplicó y está adaptándose, está en ese proceso de adaptación”, agregó durante su ponencia en la asamblea general de Fedeindustria.

Resaltó que el bloqueo económico contra Venezuela impuesto por el gobierno de los Estados Unidos “ha impactado a todos por igual, sector público, privado, banca, comercio. Todos los sectores económicos. Ha sido una asfixia dirigida, direccionada, pensada perversamente a asfixiar la economía venezolana.

Delcy Rodríguez también se refirió a los niveles de abastecimiento. Indicó que en el año 2017 se registraba un 20% en comparación con el 89% de 2021. “Sabemos que es superior en el 2022. No podemos sino dar un aplauso al pueblo de Venezuela”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí