- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez presidió entrega de viviendas en Caracas: “Para julio ya no...

Delcy Rodríguez presidió entrega de viviendas en Caracas: “Para julio ya no habrá refugios”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, presidió este sábado la entrega de 96 viviendas a igual número de familias que se encontraban en diversos refugios en la ciudad de Caracas.

Acompañada de la alcaldesa Carmen Meléndez, Rodríguez recordó que muchas familias de Caracas han llegado a estos lugares provisionales. Esto, a causa de las tragedias naturales donde la emergencia climática juega un papel de acto impacto en la vida del ciudadano.

Reiteró que pese al bloqueo económico de Estados Unidos (EEUU), el presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa atendiendo los problemas de la población.

“El presidente Maduro no se ha ido a un rincón a llorar pese a las sanciones criminales, al contrario, ha estado al frente de la batalla en defensa del pueblo, con grandes sacrificios, pero siempre con profundo amor”, expresó.

Cero refugios

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, explicó que el Gobierno venezolano trabaja en alcanzar, para el próximo mes de julio, la meta de cero refugios en la ciudad capital con el trabajo que viene realizando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en pro de garantizar hogares dignos al pueblo.

“El presidente ha pedido refugio cero y el mensaje es un mensaje de aliento y esperanza para esas 1.136 familias que en julio tendrán su vivienda”, dijo a quienes aún se encuentran en estos lugares.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí