- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDelcy Rodríguez lamenta que ONU no se pronuncie sobre ataques desestabilizadores contra...

Delcy Rodríguez lamenta que ONU no se pronuncie sobre ataques desestabilizadores contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez, se pronunció este jueves lamentando que el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, haga caso omiso sobre situación de Venezuela al no emitir ningún tipo de pronunciamiento sobre las fundadas amenazas de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro ni contra los planes desestabilizadores y de violencia, que incluyen ataques a instalaciones militares”.

Como parte de su pronunciamiento, Delcy Rodríguez señaló que Venezuela se mantiene en comunicación con el secretario general de la ONU, alertándolo de cada una de las amenazas y ataques desestabilizadores que se registran en la nación. Liderados por el imperialismo con el apoyo de sectores de la ultraderecha venezolana.

Mantenemos comunicación permanente con el SG Guterres y seguiremos haciéndolo, para alertarlo no solo sobre planes fraguados en el exterior con apoyo del extremismo venezolano contra la tranquilidad del país, sino también sobre la grave amenaza a la paz de la región por parte de los EEUU articulado con el Gobierno de Guyana, para imponer el despojo territorial sobre el Esequibo”.

Así que, la vicepresidenta de Venezuela lamenta que el titular de la ONU menosprecie al pueblo de Venezuela. Sin darle importancia a las constantes  amenazas internas y externas contra la nación venezolana.

“Venezuela seguirá su camino en defensa de la democracia, la paz y la felicidad del pueblo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí