- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez: La agresión de EEUU contra Venezuela no tiene precedentes

Delcy Rodríguez: La agresión de EEUU contra Venezuela no tiene precedentes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que la agresión estadounidense contra Venezuela no tiene precedentes ni en tiempo ni escala. Esto basándose en un estudio del Observatorio Nacional de Medidas Coercitivas Unilaterales.

“Lo que en otros países las agresiones imperiales le ha tomado una década dos décadas, cinco décadas, en Venezuela concentraron su peor odio en los últimos 3 años”, expresó.

Enfatizó que “nunca hubo una agresión tan terrible, tan bárbara y tan salvaje” en la historia de nuestro país como la que se registró en 2017. Asimismo dijo que la peor agresión económica tuvo lugar en 2020.

“Fue cuando asfixiaron los ingresos en divisas del país (…) en el año 2020 fueron de apenas  720 millones de dólares”, refirió la también militante del PSUV.

Una vez más resaltó la resistencia de pueblo venezolano, que siempre buscó las vías para subsistir “junto a la revolución bolivariana”.

En este sentido, exhortó a gobernadores y alcaldes bolivarianos a establecer un diagnóstico de las necesidades fundamentales que reclama el pueblo venezolano en las regiones.

“Para hacer un balance real es necesario el diagnóstico y que nosotros (…) podamos establecer el mapa de las necesidades reales en nuestras regiones”, expresó.

“El pueblo venezolano vio en todos nosotros, en ustedes (…)  la esperanza y el futuro de nuestra patria. Sabe que en nosotros está el proyecto de soberanía, el proyecto de autodeterminación y el proyecto de integridad territorial”, agregó Rodríguez.

Enfatizó que el pueblo venezolano dio una “lección histórica” a los sectores extremistas que asumieron la agresión internacional como ejercicio de la política.

Sus declaraciones se produjeron durante un taller de trabajo con los gobernadores y alcaldes bolivarianos impartido por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí