- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: 1x10 del PSUV permitirá "gobernar obedeciendo"

Diosdado Cabello: 1×10 del PSUV permitirá “gobernar obedeciendo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Trasladar el 1×10, método interno de movilización electoral de la tolda roja, a la gestión de gobiernos estadales y locales que recién se están conformando, será garantía plena de la máxima que aspira cumplir la Revolución: gobernar obedeciendo. Así lo dijo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. 

Aseguró que para ello “la dirección nacional del PSUV se pone a la orden”. “Es la mayor vanguardia que podemos tener en cada rincón de Venezuela. En cada sector nuestro debe estar ese 1×10, un mecanismo directo de consulta en el sitio (…) Esto nos va a permitir ser mucho más eficiente, dar respuesta más rápido”, expresó Cabello.

Asimismo, añadió que esta medida permitirá “convertir en realidad un viejo sueño del Comandante Hugo Chávez de que Partido y Gobierno avancen juntos, en una misma dirección”.

Luego, Cabello recordó que “no ha cesado el bloqueo” e hizo alusión “al bloqueo del corazón para hacer las cosas” que ha criticado en los últimos días el mandatario Nicolás Maduro. “Con todo y las sanciones debemos ser capaces de salir adelante (…) que el crecimiento económico llegue a todos y que lo que podamos tener como riqueza se distribuya equitativamente”, reflexionó.

Lo que nos queda es trabajar unidos

De cara a los retos planteados, “lo que nos queda es trabajar unidos”, asegura el parlamentario. En recordación al discurso del Comandante Chávez del 8 de diciembre de 2012, Cabello aseguró que “la historia hasta ahora nos ha dicho que quien intenta dividir al movimiento revolucionario, se estrella y desaparece políticamente”. “Mantener la unidad revolucionaria a todo trance, hablar con quien tengamos que hablar, sumar”, adicionó por último.

Taller de Buen Gobierno

Las palabras del primer vicepresidente del PSUV se dieron en el Taller del Buen Gobierno, organizado con alcaldes y gobernadores bolivarianos. Sobre el objetivo de la actividad, dijo: “Que cada ministro pueda escuchar a cada gobernador, gobernador, a cada alcalde y alcaldesa. Que se presenten los planes y propuestas de proyectos, la viabilidad de la inversión posible, poner las potencialidades de cada región en el tapete. Un gobierno de todos los niveles”, cerró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí