- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDefensa de Dani Alves admite que hubo penetración a la denunciante

Defensa de Dani Alves admite que hubo penetración a la denunciante

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la defensa del futbolista Dani Alves admitió por primera vez que si hubo penetración vaginal contra la joven que lo denunció de violación sexual.

Hasta ahora, Alves había admitido las relaciones sexuales con la joven de 23 años, pero limitándose a una felación, cabe destacar. Sin embargo, los últimos informes de laboratorio confirmaron la presencia de semen del futbolista en la vagina de la víctima.

Estas pruebas forzaron a la defensa a reajustar su versión de los hechos, por cuarta vez desde que se inició la instrucción. En ese sentido, la defensa admite que Dani Alves sí ejecutó penetración vaginal contra la denunciante.

Este jueves se celebró en la sección tercera de la Audiencia de Barcelona la vista que debía debatir la libertad provisional del futbolista. Solicitada por su abogado, Cristóbal Martell, cabe destacar. Esto, como recurso de apelación que garantizaba la intención de su cliente de no presentarse cuantas veces lo solicite el tribunal hasta el día del juicio.

Por su parte, la abogada de la víctima aseguró que dejar en libertad al jugador supondría un atentado a la integridad psicológica de la víctima. Mientras tanto, continúa de baja médica y en tratamiento psiquiátrico tras los hechos que denunció.

“Lo que no puede ser es que él esté en libertad mientras la víctima tiene que estar encerrada”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí