- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDani Alves detenido por presunta agresión sexual: Víctima rechazó indemnización

Dani Alves detenido por presunta agresión sexual: Víctima rechazó indemnización

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido el pasado viernes, tras una denuncia de agresión sexual a una mujer de 23 años, en una discoteca de España.

De acuerdo a los datos que se han revelado, el hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, en el baño de un local nocturno de Barcelona, España. El caso está bajo investigación mientras el futbolista se mantiene en la prisión de Brians 1.

Según información de ‘El Periódico’, ambos, Alves y la mujer, estuvieron dentro del baño alrededor de quince minutos, según muestran las cámaras de seguridad del local, que están bajo análisis de los Mossos d’Esquadra.

Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente. La abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, reseñó el mencionado medio luego de declaraciones de la joven.

La acusación contra Dani Alves

De acuerdo a la declaración, la chica estaba en la discoteca junto a unas amigas. Un grupo de origen mexicano las invitó a subir con ellos a la zona VIP.

Posteriormente, un camarero se acercó al grupo de mujeres para invitarlas de parte de un cliente, ofrecimiento que rechazaron en un primer momento. “Pero el cliente insistió y el camarero remarcó que se trataba de un ‘amigo’, recoge el medio.

Dani Alves se dirigió luego detrás de la víctima. “Supuestamente, le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene“, acción violenta que al parecer repitió en varias ocasiones, a pesar del rechazo de ella. El jugador le señaló una puerta, que la víctima desconocía, y la “invitó a seguirlo y entrar”.

Tras los violentos actos de abuso sexual, la víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos.

Dos días después de la agresión, la mujer denunció los hechos ante los Mossos d’Esquadra. Entregó el informe médico y también el vestido que tenía puesto. La Unidad Central de Agresiones Sexules (UCAS) se hizo cargo de la investigación.

En cuanto a la declaración de Alves ante la jueza, el jugador reconoció que estuvo en la discoteca, pero declaró que solo por corto tiempo y negó la agresión sexual que le atribuye la víctima. Sin embargo, de acuerdo a medios internacionales, la jueza notó contradicciones en sus declaraciones.

La jueza ordenó el ingreso en prisión de Alves por riesgo de fuga, tal como habían solicitado la Fiscalía y la abogada de la víctima.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí