- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDecretan día festivo en Arabia Saudí por histórica victoria contra Argentina

Decretan día festivo en Arabia Saudí por histórica victoria contra Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la histórica victoria de la selección de Arabia Saudí frente a Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el rey de la nación árabe, Salman bin Abdelaziz, decretó este 23 de noviembre como un día festivo.

De acuerdo con la agencia de noticias SPA, se trató de un triunfo épico. Normalmente el combinado saudí no obtiene grandes resultados en las Copas Mundiales.

Según el medio, “será festivo para todos los empleados de todos los sectores gubernamentales y sector privado y estudiantes en todas las etapas educativas”. Asimismo, detalló que al príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, fue a quien se le ocurrió la idea de decretar la conmemoración por la victoria contra Argentina.

Entretanto, jefe de la Autoridad de Entretenimiento del país árabe ofreció acceso gratuito a dos parques recreativos en la capital.

Después de conocerse los resultados, cientos de ciudadanos tomaron las calles de Riad, para celebrar este histórico acontecimiento. Con esta derrota la Albiceleste puso fin a su racha de 36 partidos ganados, mientras que para los saudíes se trató de su cuarta victoria en la historia de los mundiales.

De esta forma en la tercera jornada del Mundial en Qatar, Argentina perdió ante Arabia Saudita con un marcador final de 1-2.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí