- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDe manual: Almagro respaldó a María Corina Machado (y las redes estallaron)

De manual: Almagro respaldó a María Corina Machado (y las redes estallaron)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), se pronunció sobre la inhabilitación de la opositora María Corina Machado el pasado 26 de enero.

A través de un comunicado publicado en X este domingo, fijó su posición su posición con respecto a los acuerdos firmados en Barbados, sobre las elecciones presidenciales.

Luis Almagro, dijo que la “lógica dictatorial de persecución política y violatoria de los derechos políticos de la ciudadanía era absolutamente previsible y esperable”. 

Las redes reaccionaron

Luego del posteo del Almagro usuarios de redes sociales reaccionaron. El periodista Carlos Arellán se pronunció sobre el comunicado del secretario de la OEA, Luis Almagro.

“Un comunicado patético digno de una organización patética y deslegitimada”, escribió el periodista.

Asimismo, el integrante del Movimiento Free Alex Saab, Roi López, recordó que la OEA está parcializada con el Gobierno de Guyana, entre otros hechos que llaman a la reflexión.

“La OEA que apoya a Guyana en contra de Venezuela, que fue la culpable de un golpe de estado en Bolivia y que se prestó para que Maria Corina fuera la representante de Panamá en 2014 para pedir una invasión militar contra de Venezuela no tiene nada que opinar en los asuntos internos” del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí