- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDanny Ocean sobre tiradera de Residente: El silencio es parte de la...

Danny Ocean sobre tiradera de Residente: El silencio es parte de la música

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Danny Ocean se pronunció sobre la “tiradera” del cantante puertorriqueño Residente hacia JBalvin, lo que generó polémica en las redes sociales.

En la cuenta en la red Instagram del artista se lee: “Una persona tan culta y con tantos premios y Grammys ganados me sorprende que tenga tan mal timing para sus realeses. Un mensaje de odio en un momento donde hay más odio alrededor del mundo habla mucho más de ti, René.

Además, afirmó a través de un mensaje en el feed del Instagram de Residente: “Sí, mataste con la lírica, recibiste comentarios que querías pero espero que seas consciente del eco que haces con este mensaje justo en estos tiempos. El silencio también es parte de la música”.

Danny Ocean es uno de los varios artistas que han rechazado la lírica de René contra su par JBalvin.

La tiradera de BZRP Music Sessions #49 de Residente lleva más de 32 millones de reproducciones y más de 240 mil comentarios.

Vale destacar que el cantante Danny Ocean iniciará este mes su gira. Entre los países que visitará están: México, Estados Unidos, Argentina, Perú. Entre sus canciones más famosas están: Me Rehúso, Fuera del Mercado, Dembow, Dime Tú, Reinas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí