- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDanny Ocean enfrenta pleito legal por demanda de su exmánager Juan Pablo...

Danny Ocean enfrenta pleito legal por demanda de su exmánager Juan Pablo Galavis

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio del éxito y fama que rodea al cantante venezolano Danny Ocean, un polémico proceso legal llega a su carrera, tras ser demandado por su exmánager Juan Pablo Galavis, reconocido también por labores empresariales, deportivas y su relación sentimental con la animadora Osmariel Villalobos.

El inicio del pleito legal, lo confirmó James G. Sammataro reconocido abogado, quien ha representado a grandes artistas como Karol G, Pitbull y Luis Fonsi, informaron medios locales.

De igual manera, la demanda la interpuso Galavis ante un jurado en el estado de Florida (EEUU). Según reseñó la revista Ronda, Danny Ocean le dio la espalda a su mánager “a pesar de que este lo ayudó a ascender de la plataforma de YouTube a ser una estrella internacional”.

Danny Ocean demanda
Foto: Cortesía
“Inmediatamente mordió la mano que lo alimentaba”

En su demanda, Galavis asegura que cumplió labores con el cantante para transformar su imagen de Daniel O.C.T a Danny Ocean. El éxito mayor llegó con el relanzamiento del famoso tema “Me Rehusó”.

Actualmente la canción, se encuentra en la lista Billboard como una de las 100 mejores canciones del género urbano de todos los tiempos. Tras el rotundo éxito con “Me Rehusó”, el empresario no ha recibido ningún tipo de ganancias por parte del cantante.

“Galavis aprovechó sus contactos profesionales, lo que provocó interés de parte de varios sellos discográficos importantes, editoras de música y posibles patrocinios de marcas”, señaló la demanda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí