- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDaniela Barranco sigue dando de qué hablar, aquí la razón (+Video)

Daniela Barranco sigue dando de qué hablar, aquí la razón (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La  Expo Valencia 2022 dio para todo y es que Daniela Barranco se negó a cantar “Por el boquete” por ser una canción muy vulgar.

Durante su presentación en el segundo día del supuesto evento cultural, Barranco se negó a la petición del público y los mandó a escuchar el tema en sus casas.

Sin embargo, durante su diálogo con el público, para justificarse, soltó una serie de improperios.

“Cuando yo saqué por el Boquete, a mi me dijeron niche, marginal, me insultaron, me miraron feo en la calle, y ahora que no la canto, sí la quieren. Yo les estoy tratando de traer música del corazón, yo he estudiado en colegios musicales. Aquí hay artistas que se han mamado un güevo para traerles contenido, para traerles música y video, no crean que esta mierda es gratis, hacer una producción cuesta. Para que yo esté montada en esta tarima yo me he tenido que mamar un güevo“.

Asimismo, Daniela Barranco durante la Expo Valencia 2022 les recordó a los presentes que el concierto era gratis y que la producción de una canción cuesta.

“Para los que no quieren escuchar las canciones, no hubiesen venido, ok, muchísimas gracias, escuchen el boquete en sus casas“.

Recordemos que la Daniela Barranco no fue la única que dio de qué hablar en la Expo Valencia 2022 y se posicionó en Twitter. La ahora conocida alias “Bon Ice”, resultó detenida junto a dos hombres, por haber practicado sexo oral y otras aciones sexuales en pleno evento.

Por su parte el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava se pronunció a través de un comunicado, donde repudia estos hechos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí