- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaGobernador Lacava repudió actos sexuales en la ExpoValencia 2022 (+Comunicado)

Gobernador Lacava repudió actos sexuales en la ExpoValencia 2022 (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, emitió un comunicado este lunes en el que manifiesta públicamente su “indignación y rechazo a los lamentables y execrables” actos sexuales que se dieron en público el pasado fin de semana en la ExpoValencia 2022.

Se lee en el texto que “estos actos lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el ejecutivo regional”. Más adelante se destaca que se trata de eventos que “no corresponden con el sentir carabobeño, caracterizado por el comportamiento cívico, solidaridad y sano disfrute”.

En ese sentido, agrega que la gobernación repudia “de manera contundente cualquier actividad que pretenda lesionar el desarrollo sano de nuestro devenir colectivo, educación, convivencia familiar y sano esparcimiento”.

Aclara asimismo que “desde la Gobernación de Carabobo no promovemos ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la ocurrencia de este tipo de actos”, suma.

Organización y desarrollo son responsabilidad de la alcaldía

Además se especifica en el comunicado que “organización, concepción de las temáticas y desarrollo de la ExpoValencia son responsabilidad exclusivamente de la alcaldía de Valencia”.

Lacava, a través de este comunicado, reafirmó su “sólido compromiso para fomentar el respeto como norma”. Lo mismo que “la erradicación permanente de cualquier acto nocivo que lesione la salud cívica”.

“Aupamos y nos ponemos a la orden de las autoridades competentes para acompañar las acciones pertinentes para establecer responsabilidades individuales y/o administrativas a que haya lugar”, añade.

Por  último, Lacava reitera que “en todo evento público organizado desde el ejecutivo regional se controla y supervisa el expendio y consumo de bebidas alcohólicas”. Esto, adiciona el texto, “para evitar excesos, incrementar la seguridad y asegurar la integridad del público en general”.

La Policía Municipal aprehendió en las últimas horas a tres personas que protagonizaron actos sexuales públicamente durante la ExpoValencia 2022. Mientras los involucrados sostenían escenas íntimas delante de los asistentes, estos aprovechaban en multitud para registrar con sus teléfonos celulares. Los videos se viralizaron a través de las redes sociales, este domingo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí