- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Dhers suma importantes puntos para Tokio 2024 en el Circuito Nacional...

Daniel Dhers suma importantes puntos para Tokio 2024 en el Circuito Nacional de BMX

- Publicidad -spot_img
Compartir

El motociclista venezolano Daniel Dhers sumó importantes puntos para sus aspiraciones a clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, tras su destacada participación en el Circuito Nacional de BMX que se realizó en Caracas este fin de semana.

Dhers, cinco veces ganador de los X-Games, se quedó con la victoria en la tercera válida del circuito. De esta forma superó al también venezolano Edy Alviarez y al brasileño Caio Sousa. El caraqueño también ganó la medalla de oro en el Campeonato Nacional junto a Alviarez y Anthony Castro.

Con estos resultados, Dhers se consolida como uno de los favoritos para clasificar a los Juegos Olímpicos. El venezolano se encuentra en el segundo lugar del ranking olímpico de BMX freestyle, detrás del estadounidense Nick Bruce.

“Fue un fin de semana increíble y muy bueno para la suma de puntos para el ranking Olímpico”, expresó Dhers a través de sus redes sociales. “Seguimos avanzando”.

A mediados de agosto, Daniel Dhers obtuvo su quinto título BMX en el Festival O Marisquiño, evento deportivo y cultural de la ciudad gallega de Vigo, en España.

De esta manera, el caraqueño Daniel Dhers alcanzó una puntuación de 87,6667, para llevarse la edición 2K23 del Marisquiño. Obtuvo el tercer lugar de la categoría Park, alcanzando un doble podio consecutivo. Competencia en la que se enfrentó a los estadounidenses Justin Dowell y Daniel Sandoval.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí