- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡O Marisquiño a sus pies! Daniel Dhers conquista su quinto título BMX...

¡O Marisquiño a sus pies! Daniel Dhers conquista su quinto título BMX en evento deportivo español

- Publicidad -spot_img
Compartir

No hay quinto malo, y menos para el experimentado campeón de BMX, el venezolano Daniel Dhers, quien logra su quíntuple corona en O Marisquiño.

El medallista olímpico, Daniel Dhers obtiene su quinto título BMX en el Festival O Marisquiño, evento deportivo y cultural de la ciudad gallega de Vigo (España)

De esta manera, el caraqueño Daniel Dhers alcanzó una puntuación de 87,6667, para llevarse la edición 2K23 del Marisquiño.

La leyenda de Dhers se amplía tras conquistar el primer premio al mejor truco del evento, con el cual sella su quinta corona en O Marisquiño.

Obtuvo el tercer lugar de la categoría Park, alcanzando un doble podio consecutivo. Competencia en la que se enfrentó a los estadounidenses Justin Dowell y Daniel Sandoval.

Leyenda viva

El caraqueño de 37 años se hizo un lugar en la historia de este deporte, tras ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Presea que lo hizo repensar su futuro y decidió postergar su retiro, con la esperanza de competir en una segunda cita olímpica, París 2024. Y que en su palmarés, convierten a Dhers en toda una verdadera leyenda viviente del BMX.

  • 5 medallas de Oro en los X Games.
  • 2 títulos de Campeonato del Mundo de BMX.
  • 1 Action Sports Tour (AST) en 2006, 2007 y 2008.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí