- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDakota Johnson habla de lo sucedido en el rodaje de 50 sombras...

Dakota Johnson habla de lo sucedido en el rodaje de 50 sombras de Grey

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz Dakota Johnson conversó sobre el caótico rodaje de la película que la lanzó la fama y aseguró que el resultado final no fue lo que ella esperaba.

Durante una entrevista para la revista Vanity Fair manifestó que “firmé para hacer una versión muy diferente de la película que acabamos haciendo”, destacó; y añadió que “hubo muchos desacuerdos diferentes. No pude hablar de esto con sinceridad nunca”.

En este sentido, la estrella estadounidense expresó que el rodaje del filme fue “complicado”; indicó que para ese entonces “yo era joven, tenía 23 años”, actualmente tiene 32. “Así que tenía miedo, se convirtió en una locura”.

Entretanto, Dakota Johnson también explicó que tuvo desacuerdos con la escritora de los libros “50 sombras de Gray” E.L. James, quien era asistente de dirección, así como con parte del equipo. “Fue un combo”, sentenció.

Tenía mucho control creativo. Todo el día, todo los días, exigía que ciertas cosas sucedieran”, indicó sobre la autora.

La estrella detalló que en la producción se usaron recursos que estaban en los libros pero que era innecesario usarlos en la película, como los monólogos del papel que interpretó como Anastasia Steele. “No funcionaría si se dijera en voz alta. Siempre era una batalla. Siempre”, sostuvo.

Dakota Johnson

Su relación con Jamie Dornan

Durante el rodaje de la película hubo rumores sobre una supuesta enemistad entre los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan. Sin embargo, la actriz desmintió estas afirmaciones que hubo en ese entonces.

Nunca hubo un momento en el que no nos lleváramos bien. Lo quiero tanto, tanto, tanto. Y realmente nos apoyamos el uno al otro. Teníamos que confiar en el otro y protegernos mutuamente”, apuntó Johnson.

De acuerdo a La Nación, esta es la primera vez que la hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson habla sobre su experiencia con la película con la que logró posicionarse como una estrella.

Pero aseguró que no ha dicho todo lo que podría. “Hay cosas que todavía no puedo decir porque no quiero dañar la carrera ni la reputación de nadie.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí