- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDakota Johnson será la nueva protagonista de Marvel (+Tráiler)

Dakota Johnson será la nueva protagonista de Marvel (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz Dakota Johnson es la elegida para protagonizar Madame Webb. Una película del universo Marvel derivada de la saga Spider-Man y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures.

Madame web, se convertirá en la primera cinta de Marvel basada en una superheroína desde que Sony Pictures tiene los derechos. Aún se desconocen los detalles acerca de la forma que adquirirán la trama y el guión de Madame Webb.

El filme estará dirigido por S.J. Clarkson, quien recientemente se ocupó de la producción ejecutiva de Anatomy of a Scandal. Adaptación de la novela homónima líder de ventas y convertida en serie de televisión distribuida por Netflix.

La película de Madame Webb, basada en el personaje creado por Denny O’Neil y John Romita Jr. en 1980. Aún no cuenta con fechas de estreno o inicio de producción y se encuentra en pleno desarrollo.

El filme narra la historia de Cassandra Webb, una mujer que nació ciega y sufría de una extraña condición neurológica.

Sin embargo, esto acaba teniendo un efecto secundario y desarrolla poderosas habilidades psíquicas que usa para convertirse en médium.

De esta forma se transforma en Madame Webb, una identidad que oculta habilidades psíquicas que incluyen telepatía, clarividencia y presciencia. También puede realizar una proyección astral y aparecer ante los demás en forma de espíritu.

También es quien le recuerda a Peter Parker su importancia en la telaraña de la vida cuando este trata de renunciar a ser Spider-Man.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí