- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDaddy Yankee incluyó a Natti Natasha en su álbum de despedida

Daddy Yankee incluyó a Natti Natasha en su álbum de despedida

- Publicidad -spot_img
Compartir

El famoso reguetonero Daddy Yankee lanzará este jueves su último álbum como despedida de su carrera artística, en él incluyó una pieza con la cantante Natti Natasha.

La información la dio a conocer Natti Natasha en su cuenta de Instagram, donde reveló el nombre de la canción: “La Zona del Perreo”.

En esta canción también participa Iam Becky G. Ante esto, Natasha agradeció al artista por darle la oportunidad de hacer una canción en su último álbum.

“Gracias @daddyyankee por apoyarnos desde Pijama, Dura Remix, Rampampam. Gracias por hacernos parte de este histórico álbum de despedida. Hoy se activa la Zona del Perreo. 8:00pm”, escribió.

Su despedida

El pasado 21 de marzo, Daddy Yankee anunció su retiro oficial de la música, además comunicó un nuevo disco y gira de conciertos.

“En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, señaló a través de un video en la plataforma de Instagram.

Agregó: “En este género la gente dice que yo lo hice mundial. Pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo“.

La despedida con el público será con un tour que llevará a Daddy Yankee a recorrer todo el continente americano. La gira, llamada “La última vuelta”, comenzará en agosto en Estados Unidos y para fines de septiembre bajará a América del Sur.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí