- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"La Última Misión Tour": Wisin y Yandel ponen fin a su carrera...

“La Última Misión Tour”: Wisin y Yandel ponen fin a su carrera juntos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras más de dos décadas de trabajo conjunto, Wisin y Yandel anunciaron este lunes el fin de su carrera juntos con la gira “La Última Misión Tour”. 

Los cantantes de música urbana, identificados como “El dúo de la historia”, iniciarán el tour el próximo 20 de septiembre en el FTX Arena de Miami. Su último disco de estudio, llamado también “La Última Misión”, se publicará entre los meses de abril y mayo.

“Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes”, reconoció Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin.

A su lado, Llandel Veguilla Malavé, conocido por todos como Yandel, señaló que el motivo tiene que ver con sus compromisos familiares y sus proyectos como solistas. “Queremos cerrar este ciclo como debe ser. Estoy muy feliz, muy completo”.

Este viernes el dúo Wisin y Yandel publicará un nuevo sencillo que formará parte de “La Última Misión”. El primer single del álbum es “Recordar”, publicado en diciembre de 2021.

Es importante que ésta es la segunda separación del dúo, tras un primer paréntesis en 2014 que duró cinco años.

Wisin y Yandel serán distinguidos con el Premio Presidente, por la organización de derechos de difusión Broadcast Music, en reconocimiento a sus “valiosas contribuciones a la comunidad de la música latina”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí