- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDaddy Yankee habla sobre su enemistad con Don Omar: "No volvería a...

Daddy Yankee habla sobre su enemistad con Don Omar: “No volvería a trabajar con él”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una entrevista ofrecida a ‘MoluscoTV’, el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee conversó sobre la supuesta discordia que mantiene con otro pionero del reguetón, Don Omar.

Durante el encuentro televisivo, Ramón Ayala habló de muchos temas, pero sin duda el que más impacto tuvo se trata de esta supuesta disputa.

En este sentido, explicó que la gira de conciertos que estaba pautada con Omar se canceló luego de nueve presentaciones del The Kingdom Tour en 2015.

Recordemos que dicha gira consistía en más de 50 conciertos por todo el mundo; pero en el noveno concierto Don Omar decidió que no iba a seguir, situación que les ocasiono la pérdida de mucho dinero.

En este sentido, Daddy Yankee aseguró que no volvería a trabajar con él. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”. 

Asimismo, comentó que “todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar la decisión”. 

“Big Boss” añadió que “al sol de hoy no sé por qué Don Omar abandonó el proyecto”. Cabe destacar, que en cada uno de los shows de la mencionada gira ganó las votaciones sobre quién era el mejor de los dos en la tarima, reseña Noticia al Día.

Sin embargo, el intérprete de Gasolina, aseguró sentir mucho respeto por su excompañero de trabajo.

William es tremendo artista. Un tipo que tiene todas las cualidades para conquistar el mundo. Si hablamos de un buen artista que ha dado el género, él siempre va a ser uno de los clásicos”, manifestó.
¿Tiradera contra Don Omar?

Del mismo modo, Daddy Yankee desmintió que en el tema musical “El abusador del abusador” de su último álbum “Legendaddy”, haya tirado a Omar.

En este sentido, aseguró que “no, es que no tiene sentido. Nosotros venimos de tirarnos directo. Siempre hemos ido directo al grano. Lo nuestro murió en 2015”.

Asimismo, destacó que “a mí me conviene que todo el mundo piense que (el verso) es para Don, pero yo ya estoy retirado. No necesito esta promoción. Es una guerra que se quedó en el 2015 y hoy por hoy no tengo ningún resentimiento con él. Le deseo lo mejor en su carrera. Espero que retome su carrera y todo el mundo lo celebre. De corazón. Que logre tener el éxito que está buscando”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí