El gobernador del estado de Maryland, Larry Hogan, instó a su partido evaluar la opción de Donald Trump, ya que le ha costado las últimas elecciones a los republicanos.
De acuerdo a Larry Hogan, el expresidente Donald Trump ha significado para el Partido Republicano las últimas tres derrotas en fila, lo que significa un punto de inflexión para la tolda del elefante.
Y al parecer la derrota en las elecciones de medio mandato, no ha sentado bien a lo interno de los republicanos.
“Es básicamente la tercera elección consecutiva en la que Donald Trump nos ha costado la carrera, y es como, tres strikes, estás fuera”, dijo Hogan en entrevista para “State of the Union” con Dana Bash en CNN.
“Esto debería haber sido una gran ola roja. Debería haber sido una de las olas rojas más grandes que hemos tenido”, agregó Hogan,
Larry Hogan enfatizó la importancia de que los republicanos deban descubrir “una visión más esperanzadora y positiva”.
“Tenemos que volver a un partido que atraiga a más personas, que pueda ganar en lugares difíciles, como lo he hecho yo en Maryland”, enfatizó Hogan.
Al parecer una de las figuras que se asoma con mayor fuerza para las elecciones de 2024, dentro de las filas republicanas es el reelecto gobernador de Florida, Ron DeSantis.
Y aunque Hogan no lo señaló directamente como carta de los republicanos, si lo destacó como «una de las voces importantes del partido”.
Republican Gov. Larry Hogan of Maryland said that former President Donald Trump has cost the GOP the last three elections and it’s past time to reassess what’s important to the party. https://t.co/ACXct0200X
— CNN (@CNN) November 13, 2022