- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCulminan trabajos de mantenimiento del Sistema Teleférico Warairarepano

Culminan trabajos de mantenimiento del Sistema Teleférico Warairarepano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los trabajos de mantenimiento del sistema Teleférico Warairarepano culminaron con total éxito. Se espera en los próximos días sea abierto para el público con el fin de incorporarlo al motor turístico del país. La información la dio a conocer el Ministerio de Turismo conjuntamente con la empresa Venezolana de Teleféricos (Ventel).

Recordemos que a principios del mes el presidente de Ventel, Víctor Cruz, dio a conocer que la empresa había realizado el primer ascenso de los funiculares del sistema Teleférico Warairarepano. Los mismos que ya a la fecha se encuentran 100% operativos.

“Venezuela continúa demostrando que con voluntad se pueden superar las sanciones y el bloqueo, vamos por el camino correcto, el turismo es el arma secreta de Venezuela”, manifestó uno de los trabajadores que participó en la reparación y mantenimiento del sistema.

Es importante mencionar que el pasado tres de enero se anunció la llegada de ocho kilómetros de cable tractor (Guaya) provenientes de la República Popular China. Cable que aportó a la activación y mantenimiento del Teleférico Warairarepano.

Con la reactivación del sistema teleférico los venezolanos podrán disfrutar del principal atractivo turístico de la ciudad capital durante las fiestas carnestolendas.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí