- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTeleférico Waraira Repano a punto de reabrir sus puertas

Teleférico Waraira Repano a punto de reabrir sus puertas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la empresa Venezolana de Teleféricos (Ventel), Víctor Cruz, dio a conocer este miércoles en la noche que luego de 28 días de trabajo se logró realizar el primer ascenso de los funiculares del sistema Teleférico Waraira Repano.

“Ya estamos finiquitando destalles para poner en marcha el Teleférico Waraira Repano, principal atractivo turístico de nuestra ciudad capital”. Así lo dio a conocer Víctor Cruz a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de la empresa Ventel.

Asimismo, resaltó que la empresa Venezolana de Teleféricos está para brindar la máxima operatividad del sistema teleférico para todos los turistas nacionales y extranjeros.

Añadiendo además que estos resultados forman parte del compromiso, disciplina, sacrificio, voluntad y el trabajo en equipo de la clase trabajadora que día y noche se encuentran realizando labores de mantenimiento para reabrir las puertas al público lo más pronto posible.

Es importante mencionar que el pasado tres de enero, Cruz anunció la llegada de ocho kilómetros de cable tractor (Guaya) provenientes de la República Popular China. Cable que aportaría a la activación del Teleférico Waraira Repano.

En esa oportunidad, el presidente de Ventel dio a conocer que la empresa tiene previsto poner en marcha el funcionamiento del sistema para el venidero operativo Carnaval 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí