- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCuatro opciones de películas para ver en Netflix (+Video)

Cuatro opciones de películas para ver en Netflix (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma de streaming, Netflix, trae 3 películas de estreno que en su trama cuentan con comedia, drama y hasta terror.

La plataforma ha traído nuevas producciones, a continuación podrás conocer las 3 películas más vistas del mes de junio a pocos días de estreno. Netflix trae historias que cuentan con drama, comedia y hasta terror.

  • Garra

Esta película cuenta la historia de un cazatalentos básquetbol (Sandler) que pasa por un momento complicado y encuentra un jugador excepcional en España para triunfar en la NBA pero el cual tiene un pasado difícil, sin embargo apuesta por él, esta es su última oportunidad de ambos para triunfar en el deporte ráfaga.

  • Belzebuth

Película de terror cuya drama se desarrolla en una investigando de una masacre dentro de una escuela pública en la frontera de México y Estados Unidos, donde un agente descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth. Sin embargo el agente Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.

  • Regresando a casa

Película de drama que narra la historia de un pistolero que ha decidido retirarse y regresar a casa para arreglar la relación con su padre. Cuando retorna a la ciudad descubre que los habitantes son aterrorizados por una banda.  El pistolero tiene la decisión difícil ya que su padre no quiere que regrese a un mundo de violencia.

  •  Sonic: La película

El peculiar erizo azul, inspirado en la famosa serie de videojuegos de Sega, se une a Netflix para traer  aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Juntos uniran todas las fuerzas para detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí