- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix estrena sexta y última temporada de Peaky Blinders: Habrá película

Netflix estrena sexta y última temporada de Peaky Blinders: Habrá película

- Publicidad -spot_img
Compartir

La serie británica Peaky Blinders vuelve a Netflix, este viernes se estrena la sexta y última temporada para cerrar la historia de Thomas Shelby, interpretado por Cillian Murphy.

Entretanto, como ya es costumbre en la plataforma se trasmitirán todos los capítulos de la temporada; es decir, que no se emitirán semanalmente como lo lanzó la BBC hace varios meses.

En este sentido, se trata de seis episodios en los que la familia Shelby tiene que enfrentar una situación crítica, luego de la traición del final de la quinta temporada, al estar amenazados por los fascistas de Oswald Mosley (Sam Claflin) y los Billy Boys con el temible Jimmy McCavern (Brian Gleeson) como cabecilla.

La sexta temporada de los Peaky Blinders, creada por Steven Knight, ya está disponible en Netflix, así que ya puedes disfrutar de esta historia, que finalizará con una película.

Sí, como lo lees, Knight tiene planeado arrancar la filmación en 2023, quien hace un tiempo indicó que volverá a contar con Murphy como Tommy Shelby.

Asimismo, destacó que la historia está basada en una historia real de la II Guerra Mundial que contará al estilo de los ‘Peaky Blinders’.

De acuerdo al portal Espinof el estreno podría ser en el 2024, ya que entre el rodaje y el trabajo de post-producción es difícil que salga antes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí